Experiencias para Empresas

Santiago de Chile es una de las ciudades más cuativantes del mundo, razón por la cual la famosa revista National Geographic destacó a nuestra ciudad como uno de los 21 destinos imperdibles para este 2018. Sin embargo, no sólo es un polo turístico relevante, si no que una de las ciudades más productivas de nuestro país.

Numerosas empresas han elegido a Santiago como el centro de sus actividades empresariales de los más diversos rubros y tamaños, donde la integración de sus equipos de trabajo son uno de sus principales objetivos para lograr una mejor competitividad en los cambiantes mercados.

SANTIAGO FREAK TOURS, no está ajeno a esta realidad, por lo tanto, enfoca sus servicios a las empresas de Santiago y alrededores con una propuesta única y fuera de lo común, fomentando el desarrollo de habilidades como el trabajo en equipoy la mejora en la comunicación, contribuyendo así al buen clima laboral, haciendo partícipes a todos los integrantes de la organización. Además, facilitamos el encuentro de los trabajadores con la ciudad en donde residen y/o trabajan mediante la valoración de la cultura y el patrimonio local, siendo una excelente oportunidad de las organizaciones de plasmar su responsabilidad empresarial tanto con el fomento y valoración de la ciudad, como la promoción de la cultura en una jornada entretenida, amena y llena de sorpresas.

Te invitamos a ser parte de el desafío de conocer el lado “B” de Santiago y re- descubrir con nuestro equipo un enigmático, bohemio, histórico y cuativante Santiago.

La calidad y seguridad son nuestros grandes desafíos, es por ello que contamos con el Sello de Calidad Turística y distinción SIGO (Sistema Integral de Gestión Organizacional) otorgados por SERNATUR. Para garantizar nuestra calidad y seguridad es que cada guía atiende a un número máximo de 15 participantes e invitamos a profesores y apoderados que sean parte de esta experiencia junto a los estudiantes.

Santiago: Luces y sombras de la ciudad

Descubre Santiago en un tour mágico y misterioso.

Recorrido a pie por un aspecto de Santiago poco explorado y conocido, referido a hechos condenados, terroríficos y misteriosos que, sin embargo, forman parte de la historia de la ciudad. Conoceremos la historia de cada lugar y los secretos que se esconden tras sus muros.

Santiago: Enigmas, fuego y pasión

Cuenta la leyenda que nuestra ciudad guarda grandes secretos…que solo un puñado de elegidos conoce. Abre tus ojos y conoce un Santiago mágico y oculto.

Recorrido a pie lugares que forman parte de la historia de sucesos extraordinarios, maldiciones, lugares encantados, sitios embrujados, mitos siniestros y leyendas negras. Una mirada en terreno por el “lado B” de conocidos lugares que han sabido guardar bien sus oscuros secretos.

Santiago 1973

Rememorando nuestro pasado para comprender nuestro presente.

Se trata de un relato profundo y emotivo que aborda los principales hitos que marcaron para siempre a nuestro país, desde una perspectiva sobre hechos reales y actualizada, al más puro estilo Santiago Freak. Descubrirán los hechos que gatillaron el golpe de Estado del año 1973, abarcando desde los años de la Unidad Popular, hasta el 11 de septiembre (reviviendo cronológicamente los sucesos de aquel día) y los primeros años de la dictadura.

Santiago Orígenes

Recorramos el Santiago de la Nueva Extremadura junto a sus primeros años.

Una ruta por los registros y memorias fundacionales de la ciudad de Santiago del Nuevo Extremo y sus secretos originales, desde las presencias prehispánicas, seguidas de la fundación de la ciudad hasta los primeros años del coloniaje. Una interesante mirada por las huellas de las épocas de la ciudad y de sus distintos períodos pasando por sus aspectos arquitectónicos, religiosos, folklóricos y costumbristas, completando una mirada integral sobre los factores que participaron en el origen de Santiago.

Santiago Natural

Descubre los secretos del bosque nativo chileno y nuestro rol en el ecosistema.

Una entretenida y educativa excursión de medio día al Parque Natural Aguas de Ramón, donde realizaremos interpretación ambiental, para comprender los procesos que están asociados a los componentes aire, agua, geografía, comprenderemos la importancia del bosque nativo, así como la posibilidad de reconocer algunas especies y comprenderemos las relaciones tróficas en un maravillo entorno natural. Una actividad de concientización de nuestros recursos y la responsabilidad que tenemos con el entorno donde habitamos.

Santiago Bohemio

Un viaje nostálgico al pasado, por aquellas inolvidables jornadas del Santiago que ya no está…

Reviviendo una romántica época dorada del Santiago ya perdido, por los restos aún visibles de aquellas noches embrujadas de las candilejas revisteriles, el vodevil, las boîtes y los más diversos espectáculos. Esta ruta es para redescubrir a la antigua bohemia santiaguina y el ambiente que la rodeaba, con sus personajes ilustres, anécdotas y los grandes clásicos que sonaron alguna vez en la radio, visitando algunos lugares como el famoso “Bim Bam Bum” del Teatro Ópera, los bailables de “El Goyescas”, el “Pollo Dorado”; o el “Nuria” con la Orquesta Huambaly.

A la medida.

Nuestro compromiso es facilitar y fomentar una sana relación entre el trabajor y su empresa, así como entre la empresa y su entorno, para lo cual desarrollamos experiencias en base a los requemientos de cada grupo, empresas o sindicato.

Construimos en conjunto la mejor forma de hacer de la ciudad un fabuloso recurso de vivir experiencias únicas.

¡Contáctanos sin compromiso!

contacto@santiagofreak.com

+56 9 66156174