Organiza tus actividades extracurriculares con nosotros.

Fortalecemos el proceso de aprendizaje mediante

experiencias innovadoras en terreno.

La calidad y seguridad son nuestros grandes desafíos, es por ello que contamos con el Sello de Calidad Turística y distinción SIGO (Sistema Integral de Gestión Organizacional) otorgados por SERNATUR. Para garantizar nuestra calidad y seguridad es que cada guía atiende a un número máximo de 20 participantes e invitamos a profesores y apoderados que sean parte de esta experiencia junto a los estudiantes.

Promovemos el patrimonio natural y cultural de Santiago.

Diseñamos experiencias EDUCATIVAS utilizando a la ciudad como recurso para el aprendizaje significativo mediante el contacto in situ entre los estudiantes y los recursos históricos, naturales, culturales, de los lugares visitados; lo que nos permite una mejor comprensión de los pequeños “suerteros” con su entorno.

Facilitamos la comprensión de nuestros asistentes con tecnologías audiovisuales y representaciones en terreno.

Contamos con un equipo de “pregoneros” (guías) y “juglares” (actrices) altamente capacitados y preparados para transmitir cada historia en cada lugar, haciendo de ésta una profunda experiencia de aprendizaje y valoración del patrimonio cultural y natural de nuestra ciudad. 

A la medida:
Nuestro compromiso es facilitar el trabajo de nuestros profesores, para lo cual desarrollamos experiencias de aprendizaje en base a los requerimientos de cada grupo, colegio o subsector.
Diseñamos actividades estandarizadas de medio día con un 70% de descuento sobre el valor de lista y actividades de día completo acorde a las necesidades del establecimiento educacional.

Organiza tus Actividades extracurriculares, con nosotros.

¡Contáctanos sin compromiso!

contacto@santiagofreak.com

+56 9 66156174